ORGANIGRAMA
Antes de las actividades en el centro, es imprescindible delimitar las funciones de cada uno de los miembros del organigrama de la empresa.
Director- Gerente.
El máximo responsable de la empresa a nivel de dirección y administración.
Coordinador general.
Es la persona que está en contacto directo con los coordinadores que la empresa tiene en cada centro. Su labor es la de formar, dirigir y supervisar al coordinador del colegio.
Coordinador del colegio.
Es la máxima autoridad de la empresa dentro del departamento de actividades extraescolares y deportivas del colegio. Su labor es la de organizar y controlar todas las actividades propuestas por el colegio, ya sean de carácter deportivo, como de gestión, administración y representación.
El coordinador del colegio es el enlace entre monitores, familias, padres y empresa. Estará siempre a disposición de estos para solventar cualquier duda, petición o reclamación.
Monitores
Los monitores no trabajarán por libre, siguen una línea de trabajo que estableceremos con ellos en los meses de verano.
Estos, como máximos responsables de sus clases, se responsabilizarán de la formación de sus alumnos y del buen ambiente es sus clases.
El monitor asistirá a las reuniones periódicas con el coordinador para contrastar ideas, ver la evolución de sus grupos y comentar aquellas incidencias que vayan surgiendo a lo largo de la temporada.